Logo l@te
Logo URV

Tesis

A continuación se presentan las tesis dirigidas por el grupo de investigación ARGET (Applied Research Group of Educational Technology):
La inclusión digital en la formación inicial del alumnado de educación infantil y primaria: Una estrategia formativa en la universidad
  • Autor: Iván Sanz Benito
  • Título: La inclusión digital en la formación inicial del alumnado de educación infantil y primaria: Una estrategia formativa en la universidad
  • Director/a: Lázaro Cantabrana, José Luis i Grimalt-Álvaro, Carme
  • Fecha de lectura: 11 de Julio de 2024
  • Enlace: pdf
La millora del nivell de comprensió lectora en llengua catalana mitjançant l'ús de les Tecnologies de l'Aprenentatge i el Coneixement
  • Autor: Marina Buendia Barberà
  • Título: La millora del nivell de comprensió lectora en llengua catalana mitjançant l'ús de les Tecnologies de l'Aprenentatge i el Coneixement
  • Director/a: Holgado García, José Benito
  • Fecha de lectura: 18 de Junio de 2024
  • Enlace: pdf
Fortalecimiento de la Competencia Digital Docente: Definición del nivel y diseño de una propuesta de plan concurso de capacitación en la Universidad Nacional de Chimborazo
  • Autor: Andrés Santiago Cisneros Barahona
  • Título: Fortalecimiento de la Competencia Digital Docente: Definición del nivel y diseño de una propuesta de plan concurso de capacitación en la Universidad Nacional de Chimborazo
  • Director/a: Marqués Molías, M.; Samaniego Erazo, G.N.
  • Fecha de lectura: 6 de Mayo de 2024
  • Enlace: pdf
  • Fortalecimiento de la Competencia Digital Docente: Definición del nivel y diseño de una propuesta de plan concurso de capacitación en la Universidad Nacional de Chimborazo

Plan estratégico para el fomento al uso y apropiación de tecnologías digitales en la educación universitaria: Diseño, implementación y validación
  • Autor: Luis Eduardo Paz Saavedra
  • Título: Plan estratégico para el fomento al uso y apropiación de tecnologías digitales en la educación universitaria: Diseño, implementación y validación
  • Director/a: Gisbert Cervera, M.
  • Fecha de lectura: 20 de Marzo de 2024
  • Enlace: pdf
El proceso de transformación digital de una institución educativa (0-18): un estudio de caso
  • Autor: Francesc Garcia Grau
  • Título: El proceso de transformación digital de una institución educativa (0-18): un estudio de caso
  • Director/a: Lázaro-Cantabrans, J.L.; Valls Bautista, C.
  • Fecha de lectura: 11 de Marzo de 2024
  • Enlace: pdf