Logo l@te
Logo URV

EDUTEC 2020

Aquesta setmana, del 27 al 30 d'octubre, se celebra el XXIII Congreso Internacional EDUTEC a la Universidad de Málaga (format online). Gran part de l'equip ARGET ha presentat comunicacions, i ja podeu consultar els resums al llibre d'actes.

Comunicacions:

Mogas, J., Palau, R., & Márquez, M. (2020). Acústica del aula y su afectación en la actividad docente. In E. Colomo, E. Sánchez, J. Ruiz, & J. Sánchez (Coords.), La tecnología como eje del cambio metodológico (pp. 25-28). UMA editorial.

Borrull, A., Esteve-González, V., Sánchez-Caballé, A., Usart, M., & Valls, C. (2020). Autopercepción de la competencia digital docente de los estudiantes de educación infantil en la formación de robótica educativa. In E. Colomo, E. Sánchez, J. Ruiz, & J. Sánchez (Coords.), La tecnología como eje del cambio metodológico (pp. 1754-1758). UMA editorial. (Introbot).

Paz Saavedra, L. E., & Gisbert Cervera, M. (2020). Diseño, implementación y validación de la unidad de apoyo para el uso y apropiación de tic en la educación en la Universidad de Nariño (Colombia). In E. Colomo, E. Sánchez, J. Ruiz, & J. Sánchez (Coords.), La tecnología como eje del cambio metodológico (pp. 1355-1358). UMA editorial.

Garcia i Grau, F., Lázaro Cantabrana, J. L., & Valls Bautista, C. (2020). Análisis de la competencia digital docente en un centro educativo como parte del proceso de mejora de la institución. In E. Colomo, E. Sánchez, J. Ruiz, & J. Sánchez (Coords.), La tecnología como eje del cambio metodológico (pp. 1032-1036). UMA editorial.