Logo l@te
Logo URV

redes-innovaestic 2019

Los próximos días 6 y 7 de junio se llevará a cabo en el Campus de la Universidad de Alicante, las jornadas REDES-INNOVAESTIC 2019, un encuentro que engloba las XVII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria (REDES 2019) y el III Workshop Internacional de Innovación en Educación Superior y TIC (INNOVAESTIC 2019).

En estas jornadas, algunas compañeras y compañeros del grupo de investigación Arget presentarán sus comunicaciones:

  • Esteve-González, V. & Mogas-Recalde, J. (2019) Aprendre a avaluar: un estudi de cas d’avaluació 360º. Redes-Innovaestic 2019, Alcanant, Espanya. 
  • Usart, M. & Palau, R. (2019)  Eficiencia, facilidad de uso y usabilidad de una herramienta de videoanálisis para la evaluación de la Competencia Digital Docente. Redes-Innovaestic 2019, Alcanant, Espanya. 
  • Lázaro-Cantabrana, J.L.; Sanromà-Giménez, M.; Molero-Aranda, T. & Gisbert- Cervera, M. (2019) Evaluación de la CDD a partir del video análisis de ambientes de aprendizaje creados en un entorno virtual 3D. Redes-Innovaestic 2019, Alcanant, Espanya.
  • Cosi, S.; Voltas, N.; Lázaro-Cantabrana, J.L. & Sanromà-Giménez, M. (2019) Evaluación formativa en educación superior mediante tecnologías móviles: el rol del estudiante en su proceso de enseñanza-aprendizaje. Redes-Innovaestic 2019, Alcanant, Espanya.