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Publications

We present les publications by ARGET research group (Applied Research Group of Educational Technology) and other publications in ehich we have participated in:
La presencia social en entornos virtuales 3D: reflexiones a partir de una experiencia en la Universidad
Smart Learning Environments. Definición y características.
Los espacios de aprendizaje del futuro. Reflexiones desde un punto de vista multidisciplinar.
Propuesta de rediseño de aulas de Educación Primaria para una escuela de Cambrils.
Palau, R. (2017) Entornos Inteligentes de Aprendizaje. Centro de Comunicación y Pedagogía, 293-294.
  • Palau, R. (2017). Entrevista a Rob Koper, University Chair de la Open University de Holanda, Editor de Smart Learning Environments"una de las principales ventajas de los SLEs es que permite una mayor adaptación a las diferencias individuales". Centro de Comunicación y Pedagogía, 293-294, 31-32.

El docente en la sociedad digital: Una propuesta basada en la pedagogía transformativa y en la tecnología avanzada
  • Cela-Ranilla, J. M., Esteve-González, V., Esteve-Mon, F., González-Martínez, J., & Gisbert-Cervera, M. (2017). El docente en la sociedad digital: Una propuesta basada en la pedagogía transformativa y en la tecnología avanzada. Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado, 21(1), 403-422.

  • Link: https://recyt.fecyt.es/index.php/profesorado/article/view/58073
Race insanity: Intertextual discursive practices challenging race and ethnicity in the digital age.
La integración de las redes sociales para el desarrollo de la competencia digital en la educación superior
Building a school for the digital natives generation
FLIPPED CLASSROOM PARA ADQUIRIR LA COMPETENCIA DIGITAL DOCENTE: UNA EXPERIENCIA DIDÁCTICA EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR
  • Palau, R. & Sosam M. J. (2017) FLIPPED CLASSROOM PARA ADQUIRIR LA COMPETENCIA DIGITAL DOCENTE: UNA EXPERIENCIA DIDÁCTICA EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR. Píxel-Bit. Revista de Medios y Educación, 52, 9-24.

Los graduados universitarios y su competencia digital
  • Esteve, F., González, J. Gisbert, M., & Espuny, C.(2017) Los graduados universitarios y su competencia digital. Chumaceiro, C., Ramos, F. &  Hernández, J. (Coords.) Procesos Formativos para el siglo XXI. (pp. 78- 97). Venezuela: CECAR

Juegos digitales como herramientas para el aprendizaje
  • Esteve-González, V., Holgado, J. & Palau, R. (2017). Juegos digitales como herramientas para el aprendizaje. Chumaceiro, C., Ramos, F. &  Hernández, J. (Coords.) Procesos Formativos para el siglo XXI. (pp. 191- 215). Venezuela: CECAR